40 años de Experiencia

Somos especialistas en el suministro de materiales de origen orgánico

para la agricultura, viveros y el medio ambiente.

Contáctenos Aquí

Disponemos de extensas turberas de turba negra en España

Su explotación sigue los principios de sostenibilidad y respeto de la biodiversidad de la zona.

Nuestra empresa INFERTOSA se especializa en el suministro de materiales de origen orgánico para la agricultura, viveros y el medio ambiente.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector gracias a la constante evolución de nuestros productos, la búsqueda de nuevos nichos de mercado y la consolidación como empresa líder en el suministro de turba.

Para la fabricación de nuestros productos, disponemos de extensas turberas de turba negra en España, que se explotan siguiendo principios de sostenibilidad y respeto de la biodiversidad de la zona. Y nos abastecemos además, de turba de Sphagnum de los países bálticos y de cocopeat de India y Srilanka para producir diferentes mezclas de turbas, sustratos y fertilizantes orgánicos.

Nuestros retos consisten en la ampliación continua de nuevas gamas de productos basándonos en la experiencia de nuestros clientes,  la consolidación dentro del mercado nacional  y  el desarrollo continuo de nuestras exportaciones teniendo en cuenta las peculiaridades de cada mercado internacional al que nos dirigimos.

Asociaciones

Somos miembros activos de las asociaciones más prestigiosas de sector, como son la INTERNATIONAL PEATLAND SOCIETY (IPS)

Somos un modelo de referencia por nuestro sistema de extracción de turba, que ejemplifica cómo la extracción de turba puede contribuir a una mayor diversidad biológica, siendo respetuosa con el medio ambiente.

También somos miembro de la Asociación de Preparadores de Tierras y Sustratos para Cultivo (APTYS).

 

Presencia en Ferias

Infertosa participa regularmente todos los años en las ferias más importantes del sector como son Iberflora y Viveralia, y de forma irregular en otros eventos nacionales e internacionales.

Es importante remarcar el esfuerzo en marketing que destinamos a aumentar y mejorar nuestra participación en este tipo de eventos, cuyo presupuesto hemos ido aumentando durante los últimos 5 ejercicios de forma continuada, reafirmando con ello nuestra marca y nuestra presencia consolidada en el sector, siendo a la vez punto de encuentro con nuestros clientes y otras empresas del sector.

Mercados Internacionales: Exportamos a todo el mundo.

Nuestro interés por los mercados internacionales no se limita a las importaciones de materias primas de diversos países, sino también a la exportación de nuestros sustratos, fertilizantes orgánicos y materiales para hidrosiembra a clientes de diversos países de la Unión Europea así como mercados más lejanos y complejos, en consonancia con nuestra estrategia de expansión internacional, contando para ello con nuestro propio departamento de exportación.

Exportamos a todo el mundo en condiciones Ex-works, FOB y CFR, y nos esforzamos en conseguir las mejores condiciones de logística y transporte, intentando minimizar los costes para hacer llegar el producto a destino.

Nuestros retos consisten en adentrarnos en mercados muy diferentes y diversos, superando barreras de entrada muy diferenciadas para cada tipo de producto, como son los reglamentos aduaneros y gubernamentales de cada país de destino.