(Español) Fitosanitario Ciemhus Triple Acción

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Ciemhus Triple Acción de Infertosa es un fitosanitario que ayuda a prevenir y también a destruir insectos, hongos y ácaros. Este fitosanitario es un producto totalmente ecológico. Se trata de un insecticida y fungicida sin químicos ideal para tus plantas.

 

¿Qué es un fitosanitario?

Un producto fitosanitario está destinado a prevenir y combatir cualquier plaga o enfermedad perjudiciales para la salud pública y también para la agricultura.

Sin los productos fitosanitarios adecuados no se hubiera podido alcanzar los niveles actuales de comercialización de productos. El fitosanitario consigue retrasar el deterioro de las plantas, posibilita su almacenaje y transporte en las distancias largas.

Existen muchos tipos de fitosanitarios para plantas, en nuestro caso, el fitosanitario y fungicida Ciemhus Triple Acción es un producto ecológico siendo una muy buena alternativa a los productos fitosanitarios químicos. Es respetuoso con el medio ambiente y es mucho menos perjudicial para la salud pública.

 

Ciemhus Triple Acción sin químicos

El Ciemhus Triple Acción sin químicos, es un producto líquido que estimula los mecanismos naturales de defensa de las plantas. Permite un control preventivo y curativo de una amplia gama de enfermedades e insectos habituales en las plantas.

Es un producto apto para el uso no profesional en jardinería doméstica, tanto de interior como de exterior y huertos, pues es idóneo también para utilizar en la agricultura ecológica.

Para su aplicación, se debe agitar bien antes de usar, después se debe pulverizar a una distancia entre 30 y 40 centímetros de la planta.

El Ciemhus Triple Acción es una de las mejores pistolas de triple acción sin necesidad de usar químicos. Normalmente, un fungicida o insecticida con químicos sería poco recomendable utilizarlo tan seguido pues podría ser muy perjudicial para las plantas. En este caso, podrás repetir este proceso cada 7 u 8 días sin problemas.

Elige Ciemhus Triple Acción de Infertosa como el fitosanitario ideal para tus plantas.