El trasplante de plantas verdes y su fertilizado

Hoy te hablamos de lo necesario que es un trasplante al año para las plantas, así como de su fertilizado después.

 

Trasplantar las plantas verdes

Trasplantar las plantas una vez al año ayuda a fortalecer el crecimiento de estas. Un cambio de maceta de manera regular es necesario para el desarrollo correcto de nuestras plantitas. La mejor época del año para llevarlo a cabo es en primavera.

El sustrato Ciemhus para plantas de interior ayudará a que las raíces se puedan desarrollar perfectamente en la nueva maceta y crezcan mucho más. Un trasplante es algo antinatural para las pobres plantitas, por lo que es necesario hacerlo correctamente y con los productos adecuados.

El trasplante es un cambio muy delicado, supone un gran esfuerzo para la planta, te recomendamos que dejes dar un respiro a esta antes de fertilizarla, pues ya el sustrato cuenta con los nutrientes necesarios para el período de tiempo entre el trasplante y el fertilizado.

 

Ciemhus fertilizante plantas verdes y Ciemhus Fertil 4-5-7 ecológico

En Infertosa tenemos disponibles multitud de fertilizantes, fertilizantes para plantas con flor, fertilizantes para cactus y plantas crasas, fertilizantes para orquídeas, fertilizantes para plantas ácidas, fertilizantes para bonsáis y muchos más. Hoy te hablamos sobre Ciemhus fertilizantes para plantas verdes y Ciemhus fértil 4-5-7 ecológico.

Estos dos tipos de fertilizantes son de alta calidad, contienen los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el desarrollo de la planta y su crecimiento, son aptos para gran cantidad de cultivos.

CIEMHUS FERTILIZANTE PLANTAS VERDES es un fertilizante líquido, que es necesario diluir con agua. Este lleva un aporte especial de Hierro, que hace estimular la fotosíntesis. Su contenido en macronutrientes y micronutrientes, junto con el Hierro, mejora el metabolismo de la planta. Facilita el crecimiento de la plantita y hace que se vea mucho más verde.

Para evitar envenenar a las plantas, especialmente a las más jóvenes, diluye el fertilizante en agua. Utiliza esto para regar las plantas. De esta manera, con el fertilizante para plantas verdes diluido en agua ayudarás a que las plantas lo absorban más fácilmente.

Elige Ciemhus como tu fertilizante ideal para plantas de interior.