Cuidados especiales de las plantas de interior. Sustrato Ciemhus para plantas de interior.

Las plantas verdes de interior necesitan de unos cuidados especiales para que las podamos disfrutar durante todo el año.

Debemos tener en cuenta unos aspectos fundamentales para su mantenimiento, tales como la temperatura, el riego o el sustrato.

 

TEMPERATURA, RIEGO, LUZ Y SUSTRATO: CUIDADOS BÁSICOS PLANTAS DE INTERIOR

Temperatura

Durante los meses que más frío hace, es aconsejable mantener una temperatura mayor a 15º para asegurarnos de la supervivencia de las plantas de interior. Estas plantas suelen ser originarias de países tropicales y necesitan unos niveles de temperatura determinados.

Luz

Las plantas de interior al ser tropicales necesitan luz para vivir. Esto hará que se puedan desarrollar adecuadamente. Incluso la luz más tenue de invierno es una buena aliada para nuestras plantas de interior.

Riego

Conseguir una buena pauta de riego es sinónimo de supervivencia en las plantas de interior. Olvídate de dejar un plato con agua en la base, pues hará que se pudra y conseguiremos todo lo contrario.

 

Sustrato Ciemhus para plantas de interior

El sustrato es uno de los factores clave para nuestras plantas de interior. Nuestro sustrato Ciemhus para plantas de interior es ideal para el mantenimiento de estas.

El sustrato Ciemhus evita la retención de la humedad, oxigena y airea las raíces. Con el sustrato Ciemhus conseguiremos sembrar y trasplantar cualquier tipo de planta verde interior.

El sustrato Ciemhus de Infertosa para plantas verdes de interior tiene una composición alta en perlita, turba rubia y fibra de coco.

 

OTROS CUIDADOS BÁSICOS PARA LAS PLANTAS DE INTERIOR

Limpieza

Elimina el exceso de polvo, pues al estar en interior, las plantas también se acumulan de partículas de polvo y es importante limpiarlas cada cierto tiempo. Simplemente limpia las hojas con un paño húmedo, a poder ser, de agua destilada.

 

 

Estos consejos para el cuidado de plantas verdes de interior pueden parecer complicados, pero son más fáciles de seguir de lo que parecen.

Y recuerda elegir Ciemhus como tu sustrato ideal para las plantas verdes de interior.