Infertosa en Iberflora 2021, del 5 al 7 de Octubre

Del 5 al 7 de octubre, Infertosa asistirá de nuevo a su cita anual con Iberflora 2021, Feria Internacional de Plantas y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Esta feria celebrada en Valencia sirve de punto de encuentro con clientes existentes y potenciales, a la vez que de escaparate nacional e internacional donde Infertosa presentará sus últimas novedades.

Tras un año de pausa forzada por la crisis del Covid-19, tenemos muchas ganas de recibirte en nuestro stand, y de presentarte nuestros últimos lanzamientos. En esta edición, estrenamos varios productos nuevos:

Con cada nueva edición de feria, intentamos hacerlo un poco mejor involucrando a todo nuestro equipo para presentarte un stand novedoso. Este año tenemos muchas sorpresas, un stand con una imagen moderna y diferente a la de ediciones anteriores y con un guiño al mundo del cómic. Presentaremos además nuestros nuevos expositores PLV, y seguro que te sorprende nuestro nuevo mobiliario. No te decimos más, tienes que venir a verlo… estaremos en el Pabellón 4, Nivel 3, Stand A-23 de Infertosa.