NUEVOS ABONOS LIQUIDOS

INFERTOSA PRESENTA SU NUEVA GAMA DE ABONOS LÍQUIDOS ESPECÍFICOS.

Lanzamos 5 nuevas referencias de abonos líquidos específicos, para completar de esta manera nuestra línea de abonos líquidos ya existente (Universal, Plantas verdes, Plantas con flor, Grow crecimiento y Grow floración)

CIEMHUS FERTILIZANTE PLANTAS ÁCIDAS, es un abono equilibrado de alta asimilación formulado para mantener un pH ácido en el medio de cultivo. Favorece un desarrollo óptimo y una abundante inducción floral.

CIEMHUS FERTILIZANTE ORQUÍDEAS, su contenido de macronutrientes y micronutrientes, así como la presencia de aminoácidos libres y extracto de canela favorece la absorción y fijación de nutrientes en todas las especies de orquídeas favoreciendo su desarrollo y floración.

CIEMHUS FERTILIZANTE CACTUS, contiene los macro y micro nutrientes necesarios para su cactus, así como óxido de magnesio, para favorecer un desarrollo equilibrado y rigidez en los tejidos.

CIEMHUS FERTILIZANTE BONSAIS, es un complejo nutritivo formulado con la cantidad de nutrientes necesaria para proporcionar un desarrollo compacto y un verdor máximo en su masa foliar.

CIEMHUS GROW COGOLLADOR, es un formulado con altas cantidades de fósforo y potasio, altamente asimilable por la planta. Presenta macro y micro nutrientes, Vitamina B1, Aminoácidos naturales y extracto natural de algas que proporcionan un mejor proceso de cogollado, consiguiendo una mayor cantidad de frutos, de mayor tamaño y mejor sabor. Solución de abono PK 0.5-13-14 + micronutrientes.