INFERTOSA, nuevo patrocinador de Primer Toque Club de Fútbol

Primer Toque CF e Infertosa firman un acuerdo de patrocinio para la temporada del 10º aniversario.

INFERTOSA es una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana, comprometida con el medio ambiente y con el deporte. La empresa se dedica a la fabricación y suministro de productos orgánicos para la agricultura, jardinería y medio ambiente. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Infertosa se especializa en la extracción de turba negra del Prat de Cabanes-Torreblanca, en la provincia de Castellón, con un método de producción muy específico que ayuda a conservar y aumentar la biodiversidad de dicha turbera. Además, cuenta con amplias  instalaciones en Torreblanca, donde fabrica sustratos y abonos orgánicos, y otros productos como su cobertura de turba para la producción de champiñones. Sus marcas de sustratos y abonos orgánicos son CIEMHUS, FERTIL COMPLET, T- PLANT, FEMABON y TURBA PLANT, todas ellas marcas bien posicionadas en el mercado nacional, y más especialmente en el área geográfica de la Comunidad Valenciana.

PRIMER TOQUE CLUB DE FÚTBOL nace en la temporada 2011/12 como proyecto de club de fútbol base en la ciudad de Castellón. Pero su andadura arranca el año 2005 como empresa de servicios futbolísticos con el objetivo de potenciar la práctica del fútbol base ofreciendo unos servicios de calidad a través de una gestión integral deportiva dividida en dos áreas: un área técnica y una área de organización de eventos. En estos momentos ha consolidado un proyecto sólido y estable en la ciudad de Castellón como club de fútbol base propio y referente en la provincia.  Te animamos a visitar la web de Primer Toque C.F.: http://primertoquecf.com/club

Con motivo del 10º aniversario del club de fútbol, Infertosa ha firmado un acuerdo de patrocinio para poner su granito de arena en apoyo al fútbol base provincial de Castellón.