TURBA COSMETICA

Turba Cosmetica: Cosmetic Moor Mud

 

La PASTA COLOIDAL DE TURBA de Infertosa es un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca. La fracción más fina de la turba extraída tiene una estructura coloidal con el agua que contiene.

Cuando la turba se aplica sobre la piel, penetra entre las células epidérmicas y provoca un intercambio iónico con la albumina de la piel.

Los cationes dañinos están intercambiados por aniones que tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel. Las partículas más beneficiosas de la turba son capturadas a través de los poros de la piel y transportadas por el torrente sanguineo a todo el cuerpo.

Los efectos rejuvenecedores son atribuidos a la presencia de aceites esenciales, ácidos grasos y lipoides. Estos penetran en la piel y corrigen el balance de pH. La aplicación de la turba sobre la piel estimula la circulación sanguínea, esto se puede observar por el color rojo de la piel tras la aplicación y lavado de la piel tratada.

Consulta nuestro blog sobre turba dermocosmética para más información.

 

 

 

Copyright © 2012 INFERTOSA
Dirección: C/ Oltá 45, 11º - 46006 Valencia - España
Tel: (+34) 96 334 83 05 / 96 334 83 08
Mail: infertosa@infertosa.com
Desarrollado por Infomeik